domingo, 8 de julio de 2012

Promesas

El crack de la Euro es JR10


Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas, 1993) tiene revolucionado al personal en este Europeo sub 19. El atacante canario del Real Madrid está tirando de munición pesada y los enemigos de La Rojita ya saben cómo se las gasta sobre el manto verde.
Autor de cuatro de los cinco goles que la sub 19 lleva a orillas del Báltico -todos con la firma del Real Madrid-, JR10 se ha subido al trono de los depredadores del área, dejando como tarjeta de presentación dos obras de arte que la televisión local repite una y otra vez.
Si frente a Grecia rayó a un alto nivel, ante Portugal el pánzer isleño explotó con una gran actuación coronada con un hat-trick como había vaticinado a sus compañeros en la comida. Los tres goles le dejan a sólo dos tantos del récord absoluto en una fase final de la competición, establecido en 2011 por su compañero en el Castilla, Álvaro Morata.
"Sí, sé los goles que hizo él en Rumanía. La pena es que mañana no puedo jugar, era un buen partido para hacer algún gol más... Pero lo importante es el equipo. Si ganamos, bienvenido sea", se lamentaba JR10 hablando de las dos amarillas que le obligarán a descansar en el duelo que cierra la primera fase.
El internacional se resiste a considerarse el crack del torneo: "No me creo tan estrella, porque de mis goles tienen culpa también mis compañeros, que son buenísimos".
De lo que sí se congratula es de poder disfrutar en Valdebebas del astro al que muchos le comparan: "Cristiano es un crack, el mejor jugador del mundo. En algunas cosas me puedo parecer, pero él esta a un nivel muy lejano, impensable para mí ahora mismo, aunque desde luego que es un halago que me comparen con él. Es una suerte tenerle en casa, eso te ayuda a fijarte mucho más en él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario